- Álvaro Zentena
- 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio
Se está realizando una campaña para recolectar juguetes, alimentos no perecederos y útiles escolares para la ayuda de los merenderos de la zona, uno en el Manzano “TODO POR UNA SONRISA” y el otro “RAYITO DE SOL” que se ubica en Villa Sol Salsipuedes.
De esta forma explicaron que esta colecta la organizó el Complejo Cultural ANCON institución dependiente de la Cooperativa telefónica COOPTEL de Salsipuedes, con Yanina Mongolini a la cabeza.
Vale destacar que la campaña comenzó para el día del niño para agasajarlos en su día, pero viendo la necesidad, decidieron seguir recibiendo donaciones todo el año.
Finalmente explicaron que las donaciones se están recibiendo en el Complejo Cultural ANCON ubicado en la calle AV. Belgrano 345 de Salsipuedes, donde además pueden comunicarse por teléfono para más información al 03543 492823.
HOY MÁS QUE NUNCA… TU AYUDA SUMA…

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
”Mendiolaza viva”: De la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vió a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño