Sierras Chicas Sociedad

Salsipuedes: Complejo Cultural ANCON comenzó con la campaña para ayudar a los merenderos locales

Se trata de los merenderos “TODOS POR UNA SONRISA” y “RAYITO DE SOL”, ubicados en El Manzano y Villa Sol, respectivamente. Los interesados pueden acercar su donación a la sede del centro en la calle Av. Belgrano 345.

  • Álvaro Zentena
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Se está realizando una campaña para recolectar juguetes, alimentos no perecederos y útiles escolares para la ayuda de los merenderos de la zona, uno en el Manzano “TODO POR UNA SONRISA” y el otro “RAYITO DE SOL” que se ubica en Villa Sol Salsipuedes.

De esta forma explicaron que esta colecta la organizó el Complejo Cultural ANCON institución dependiente de la Cooperativa telefónica COOPTEL de Salsipuedes, con Yanina Mongolini a la cabeza.

Vale destacar que la campaña comenzó para el día del niño para agasajarlos en su día, pero viendo la necesidad, decidieron seguir recibiendo donaciones todo el año.

Finalmente explicaron que las donaciones se están recibiendo en el Complejo Cultural ANCON ubicado en la calle AV. Belgrano 345 de Salsipuedes, donde además pueden comunicarse por teléfono para más información al 03543 492823.

HOY MÁS QUE NUNCA… TU AYUDA SUMA…

0 comments on “Salsipuedes: Complejo Cultural ANCON comenzó con la campaña para ayudar a los merenderos locales

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: