26 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Calera: punto de venta de drogas cerrado y dos detenidos

Sucedió el pasado martes 31 de agosto en B° El Cenizal donde la FPA detuvo a un hombre y una mujer de 23 años cada uno.
  • Zoe Malvezzi
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos sospechosos; un hombre y una mujer, ambos de 23 años de edad, en el Bº El Cenizal, al sudeste de la ciudad de La Calera.

El suceso ocurrió el pasado martes 31 de agosto durante la noche, donde integrantes de la FPA, allanaron dos domicilios donde se sospechaba vendían los estupefacientes. 

Evidentemente con la ayuda de canes detectores se le incautaron varias dosis de narcóticos, una planta de marihuana, dinero, un vehículo Renault Clío y otras cosas relacionadas a la venta de estupefacientes. 

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Finalmente recordemos que un suceso similar ocurrió el pasado martes 3 de agosto, donde se detuvo en la misma ciudad a tres integrantes de una familia que comercializaban drogas. En aquella oportunidad los investigadores trataron de deshacerse de las evidencias arrojándolas al patio del inmueble.