Emprende Sierras Chicas

Río Ceballos: se realizó la primera Eco Jornada de Economía Circular para emprendedores

La primera jornada tuvo lugar el pasado 15 de agosto y debido a su gran éxito se realizará una segunda el 19 de septiembre. El evento se realiza con el fin de promover prácticas ecológicas y sustentables.

  • Catalina Gago
  • 6to Año Milenio Villa Allende

Se realizó la primera Eco Jornada de Economía Circular el pasado 15 de agosto. Gracias a la participación de más de setecientas personas, quedó garantizada la realización de una segunda edición, la cual  tendrá lugar el domingo 19 de septiembre.

Cabe destacar que en esta primera edición contó con la presencia del intendente Eduardo Baldassi el cual fue impulsor de esta iniciativa, junto al Secretario de Economía y Desarrollo Local, Mauro Kattar Duarte, quienes acompañan a emprendedores locales.

El evento tuvo lugar en Costanera ubicada en  Barrio Pietri, entre el  Puente Tablada y la  Av. San Martín 3400.

De esta forma la municipalidad aclaró que el objetivo con el cual se ideó esta jornada fue promover las prácticas en economía circular y potenciar el desarrollo de las economías familiares, promoviendo el consumo consciente y la producción responsable. 

Cabe resaltar que para el final de la primera jornada también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Pablo Melano, la referente del Área de Empleo de la Provincia de Córdoba, Analía Crespo y miembros del Departamento Ejecutivo en la entrega de certificados de participación. 

Quienes también compartieron sus experiencias y expresaron su satisfacción por los beneficios obtenidos y lo importante de estos espacios para el desarrollo de sus actividades. 

0 comments on “Río Ceballos: se realizó la primera Eco Jornada de Economía Circular para emprendedores

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: