Cultura

Duendeando en Sobremonte: Una charla sobre duendes y fantasmas

El Museo Histórico Marqués de Sobremonte, invita a participar de una charla fantasmal y mítica, en donde se contarán diversos relatos acerca de duendes, fantasmas y monstruos dirigidos a toda la familia. Será este domingo 29 de agosto a las 16:30.

  • Agustina Ruiz
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Leyendas de fantasmas, monstruos y criaturas mágicas han estado presente desde siempre en la sociedad a través de relatos transmitidos de generación en generación  y Córdoba no se queda atrás.

En base a esos relatos el Museo Histórico Marqués de Sobremonte invita a los ciudadanos a adentrarse en estas historias proponiendoles actividades destinadas a “develar” algunos de estos personajes, acercarse y jugar con ellos. 

Así mismo, el cierre de este encuentro fantasmal será el próximo 29 de agosto a las 16:30, que consta de una charla “Duendeando con Azor Grimaut”, a cargo de Claudia Ravarola en el edificio ubicado en Rosario de Santa Fe 218, dirigida a toda la familia.

Las narraciones de la misma, están basadas en los relatos de Azor Grimaut, quien en 1953 publicó  “Duendes de Córdoba” un libro que contiene historias de criaturas y sospechosas apariciones en la ciudad de Córdoba. 

Finalmente, la entrada de la misma es gratuita, para participar, se requiere una reserva previa ya que el cupo es limitado y así respetar el protocolo de COVID-19

Las reservas se pueden realizar a través de  https://ventas.autoentrada.com/events/museo-historico-provincial-marques-de-sobremonte .

0 comments on “Duendeando en Sobremonte: Una charla sobre duendes y fantasmas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: