Cultura Sierras Chicas

Una película soñada

El proyecto “Soñado Martin” se estrenará en el Cine Teatro Municipal Unquillo ubicado en la Av. San Martín 1505. La cinta se estrenará el jueves 26 y se repetirá el viernes 27, sábado 28 y domingo 29, siempre a las 20:30 horas.

  • Gabriela Simone Carrera
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio  

La película “Soñado Martin” se exhibirá en el Cine Teatro Municipal Unquillo ubicado en la Av. San Martín 1505 de la ciudad este jueves.

El film cuenta la historia de un grupo de artistas y amigos del fallecido pintor Martín Santiago que se reúnen para concretar su sueño de que su casa se convierta en un museo de arte y espacio cultural para el pueblo de Deán Funes, Córdoba.

La exposición será el jueves 26, con repeticiones el viernes 27, el sábado 28 y finalmente el domingo 29, en todos los casos a las 20:30 horas.  

La producción está dirigida por Marcos Sarzano, fotógrafo y productor nacido en Deán Funes, al norte de la ciudad de Córdoba, siendo este su primer documental , el cual culminó recién en 2020.

Cabe destacar que las buenas noticias no dejan de surgir porque la película citada acaba de ser seleccionada para el Festival  Lift-Off Global Network 2021 de la ciudad de New York. De esta forma, la cinta participará de la edición 2021 del festival de cine como parte de la selección oficial del mismo.

0 comments on “Una película soñada

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: