Sierras Chicas Sucesos

Mujer asaltada en Río Ceballos a media cuadra de Gendarmería

Paula Luque una vecina de esta ciudad el día jueves 5 del corriente mes fue asaltada por un pareja los cuales robaron artículos personales todo esto ocurrió a solo media cuadra de Gendarmería. No obstante gracias a que rastrearon el celular fue posible detener a los criminales.

Matias Allende

6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Alrededor de las 22.30 horas del pasado jueves 5 de agosto, en la intersección entre las calles Charcas y San Martín, una vecina identificada como Paula Luque, fue interceptada por dos motochorros, los cuales cruzaron la moto frente a ella, la tiraron al piso, la golpearon y le sacaron todas sus pertenencias procediendo inmediatamente a la fuga. 

Vale destacar que la zona del crimen es conocida por los vecinos como una de las más peligrosas, donde estos sucesos pasan constantemente, sorprendiendo que ocurra a metros de la sede de Gendarmería Nacional.

Cabe destacar que según comentó Luque al medio FM Turismo, el accionar de su hijo, quien inmediatamente rastreó la localización del celular sustraído, fue posible detener a los malvivientes.

De esta forma, la policía rápidamente llegó al lugar y detuvo a las personas, quienes no fueron identificados pero se sabe que eran un hombre y una mujer mayores de edad.

0 comments on “Mujer asaltada en Río Ceballos a media cuadra de Gendarmería

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: