Salud Sierras Chicas

Nueva disposición de horarios para vacunación de Covid-19 en Colonia Caroya

En el municipio de Colonia Caroya debido a la gran cantidad de personas anotadas para vacunarse se ha organizado nuevos horarios para asistir a los diferentes centros. Será a partir de este lunes 9 de agosto, el objetivo es evitar aglomeraciones en los Centros de vacunación.

Matias Allende

6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio 

La Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya dispuso una nueva modalidad de vacunación contra el Covid-19, la cual es llevada a cabo en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de calle 9 y 48.

Entra en funcionamiento desde este lunes 9 de agosto, permitirán distribuir el movimiento de vecinos en una mayor franja horaria para evitar aglomeraciones en el Centro de Vacunación.

Según comentaron, por la mañana, se aplicarán dosis a quienes estén en las nóminas  de segundas dosis que están llegando a la ciudad, también en horario matutino se comenzará la combinación de vacunas.

Es decir, que por la mañana, de lunes a viernes, solo se recibirán a personas que tengan turno y hayan recibido el llamado telefónico confirmando día y horario para la aplicación.

En el horario de 14 a 17:00 horas se aplicarán primeras dosis a personas mayores de 18 años, destacando que no es necesario ser usuario de Ciudadano Digital, ni haber sacado un turno previo en el portal del Gobierno de Córdoba. Es decir que  cualquier persona mayor de edad puede presentarse de manera espontánea para inmunizarse.

Además la idea de esto es lograr una mayor eficacia y control respecto a la organización y cantidad de ciudadanos que concurren a estos lugares para su inmunización. 

0 comments on “Nueva disposición de horarios para vacunación de Covid-19 en Colonia Caroya

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: