Deportes

El Matador visitará al Taladro por la quinta fecha del torneo de Primera

El conjunto Cordobés y el Conjunto verdi blanco se enfrentan el dia sabado 7 de agosto a las 13:30 en el estadio Florencio Sola. Talleres busca sus primeros tres puntos como visitante.

  • Gabriel Klipka
  • 6º año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Talleres y Banfield buscarán ganar por la quinta fecha del fútbol argentino, ambos quieren recuperarse con la victoria después de sus respectivos empates.

El matador buscará la victoria de visitante ante el Taladro después de haber empatado 0 a 0 ante Boca Juniors en Córdoba, mientras que el equipo bonaerense quiere levantarse después de su empate en la visita a Boedo contra San Lorenzo.

Además el equipo cordobés no está confirmado.El Cacique Medina buscará repetir el once que empató ante Boca (0-0). Y en la práctica de hoy jueves 5 de agosto empezará a definirse la alineación, ya que hasta ayer hubo trabajos de movimientos técnicos físicos. Lo vas seguro no podrá estar Matías Sosa, quien sufrió un desgarro.

Banfield por su lado no tiene definido el equipo y según medios de la zona repetiría los mismos 11 del partido ante San Lorenzo.

Por su lado el matador viene de 2 derrotas, una victoria y un empate en el torneo local quedando en la 18ava posición con 4 puntos, y del otro lado el Taladro viene de una victoria y 3 empates logrando estar en la 11ava posición con 6 puntos.

Por su parte en el historial del torneo se enfrentaron 14 veces a lo que Banfield logró 7 victorias, Talleres 3 victorias y 4 empates, pero los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

Cabe destacar que el partido será a las 13:30 por la pantalla de TNT Sport y su árbitro será Yael Falcón Pérez.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “El Matador visitará al Taladro por la quinta fecha del torneo de Primera

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: