Sierras Chicas Sociedad

Se les Incendió una casa en Sierras Chicas y la solidaridad sorprende

Los afectados fueron una madre y sus dos hijos. Informan que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.

  • Victoria Canto.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

Comenzaron con las tareas de limpieza del lamentable acto en el que se incendió la casa de la familia que perdió todo.

Este caso sucedió el pasado jueves 29 de julio en el Barrio el Talar en la Av. Tissera esquina Las Abelias. 

Según afirmó Mariana, una de las damnificadas por el incendio, había ido a la casa de su mamá al lado y dejaron una vela encendida porque estaban sin luz. Cuando su hijo más chico salió de la casa no apagó la vela, en cuestión de minutos, toda la casa, el techo y los muebles de madera se prendieron fuego. Se consumió todo.

Cabe destacar, que Mariana Ferreyra es hija de la querida enfermera Anita, quien participó activamente de los diferentes programas de vacunación que lleva adelante la ciudad.

Por su parte, el intendente Daniel Salibi, destacó la solidaridad que se obtuvo por los vecinos, no sólo de la ciudad, si no también, por toda la Pcia al igual que al ministro de Desarrollo Social Carlos Massei.

Finalmente según comentó la familia a diferentes medios, por ahora lo importante es hacer la limpieza general del lugar para evaluar cómo comenzar a reconstruir una nueva vivienda por lo que está disponible el Nro de cuenta con el CBU correspondiente. 

CBU: 2850351440094920365868

Apellido y Nombre: FERREYRA MARIANA

Identificación tributaria: 27-28430434-4

0 comments on “Se les Incendió una casa en Sierras Chicas y la solidaridad sorprende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: