Covid-19 Sierras Chicas

La Granja: exigen a comerciantes estar vacunados contra el Covid 19 para poder trabajar

La medida la informó la Municipalidad de La Granja y el objetivo es proteger a los ciudadanos y a su vez, incentivarlos a que se vacunen.

  • Camila De Santis
  • 6° año Instituto Educativo Nuevo Milenio

 El pasado 15 de junio, la localidad de La Granja comunicó una nueva medida en base a la situación actual. Todos los comerciantes deben estar obligatoriamente vacunados contra el Covid-19 para ser habilitados para trabajar. 

La municipalidad notificó que el plazo límite es hasta el viernes 30 de julio, aunque se podría extender algunos días debido a problemas con la inscripción.

Además, el coordinador de Defensa Civil de La Granja, Julio Ortega dijo al medio Cadena 3 que: “es una medida de protección para cualquier vecino que se acerca a un comercio con venta al público”.

También aclaró que: “La primera impresión es que fue muy bien acogido, mucha gente apoya y felicita la medida”.

Por otro lado,  Mariano Millanes, un comerciante de la zona, opinó para el citado medio radial que es una medida novedosa y que principalmente garantiza a cualquier ciudadano que las condiciones dentro del comercio están dadas.

Finalmente, los locales deberán actualizar su carnet sanitario y probar que los comerciantes y empleados están vacunados contra el coronavirus para que los agentes municipales puedan habilitarlos.

0 comments on “La Granja: exigen a comerciantes estar vacunados contra el Covid 19 para poder trabajar

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: