El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: merendero pide ayuda para celebrar el día del Niño

Se trata del merendero Luz de Luna, que alimenta a más de 50 familias de distintos barrios de la ayuda. El objetivo es juntar golosinas y juguetes para los niños que asisten al lugar.

El pasado viernes 23 de julio, por medio de sus redes sociales, el Merendero Luz de Luna pidió ayuda a la comunidad para celebrar el día del niño.

De esta forma, el merendero ubicado en calle Jerónimo Luis de Cabrera 1061 Bº La Cruz, de la ciudad de Villa Allende está pidiendo donaciones de golosinas, snack dulces y salados pero principalmente juguetes nuevos o en buen estado.

Cabe destacar que este año el día del niño se celebrará el próximo domingo 15 de agosto, por lo que piden a la población interesada en colaborar que se comuniquen con cualquiera de los organizadores o representantes a los teléfonos: 351 3914780 (Rosa), 351 5518482 (Caro) o al 3543 559918 (Gaby).

Finalmente, recordemos que el merendero Luz de Luna nació en junio del año pasado, mientras el frío y la pandemia golpeaban con fuerza a los sectores más carenciados de la ciudad.

Hoy atienden a más de 50 familias, no sólo de barrio La Cruz, sino también de La Amalia, Industrial, Polinesias, Cóndor Bajo y Lomas Sur.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo