Colaboración fotográfica: Francisco Diego Dávila y Santiago Manuel Aguirriberri (IMVA) y Florencia Destéfano y Jeremías Leites (IENM)
La madrugada de este miércoles 16 de junio de 2021 sorprendió a todos los cordobeses con una nueva nevada histórica, la cuál no se repetía con tanta intensidad desde julio de 2007.
El hermoso manto blanco con el cual muchos vecinos de Sierras Chicas se levantaron en esta jornada comenzó alrededor de las cuatro de la mañana y todavía es posible apreciar sus resultados.
Según el servicio de meteorología local para este miércoles se espera una máxima de 8º y con lloviznas y un leve aumento de la temperatura por la tarde.
Desde Villa Allende, hasta Río Ceballos, los recuerdos de este magno evento son aprovechados por los fotógrafos aficionados que invadieron las redes con lo mejor de esta jornada.









Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Saldán: se desarrolló un nuevo encuentro de la Mesa Departamental de Discapacidad para abordar temas de interés regional
Unquillo logró extender el funcionamiento de su último cajero automático de Bancor
Unquillo: la Fundación Rotary Club Nueva Generación Zona Norte donó una silla de ruedas al Centro de Rehabilitación
La provincia anunció que cobrará el costo de los operativos a todos los responsables de las falsas amenazas
Salsipuedes: el municipio convoca para este miércoles a una reunión sobre el tratamiento de aguas residuales
Unquillo: gran rifa a beneficio de los Bomberos Voluntarios
Río Ceballos: brindarán una charla sobre derechos de personas con discapacidad
Unquillo: los Bomberos Voluntarios organizan una gran rifa solidaria para recaudar fondos
Villa Allende se moviliza por Misiones: el Instituto Milenio lanza su campaña solidaria 2026