Sociedad

Otra nevada histórica sorprendió a los vecinos de Sierras Chicas

La madrugada de este miércoles 16 de junio de 2021 sorprendió a todos los cordobeses con una nueva nevada histórica, la cuál no se repetía con tanta intensidad desde julio de 2007, en las Sierras el majestuoso paisaje se extendió a varias localidades como Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo. Vale aclarar que para esta jornada se espera una máxima de 8º grados y con leve mejoramiento por la tarde.

Colaboración fotográfica: Francisco Diego Dávila y Santiago Manuel Aguirriberri (IMVA) y Florencia Destéfano y Jeremías Leites (IENM)


La madrugada de este miércoles 16 de junio de 2021 sorprendió a todos los cordobeses con una nueva nevada histórica, la cuál no se repetía con tanta intensidad desde julio de 2007.

El hermoso manto blanco con el cual muchos vecinos de Sierras Chicas se levantaron en esta jornada comenzó alrededor de las cuatro de la mañana y todavía es posible apreciar sus resultados.

Según el servicio de meteorología local para este miércoles se espera una máxima de 8º y con lloviznas y un leve aumento de la temperatura por la tarde.


Desde Villa Allende, hasta Río Ceballos, los recuerdos de este magno evento son aprovechados por los fotógrafos aficionados que invadieron las redes con lo mejor de esta jornada.

0 comments on “Otra nevada histórica sorprendió a los vecinos de Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: