Sociedad

Bomberos Mendiolaza: convocan a artistas por los 25 años del cuartel

La asociación de bomberos voluntarios, presentan este proyecto, abierto hasta el 19 de julio, en el cual artistas de la provincia deben crear una escultura que represente la figura de bombero y bombera.

  • Gaspar Quintana
  • Instituto Milenio Villa Allende

El objetivo de la campaña «Concurso Escultura», aparte de conmemorar los 25 años del cuartel, es fortalecer y mostrar la tarea del bombero voluntario, fomentando las acciones que llevan a cabo y fortaleciendo las relaciones de esta institución con la comunidad de artistas de la provincia de Córdoba.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 19 de julio y el premio para el que resulte ganador es de $150.000 pesos. Puede participar cualquier escultor de manera gratuita, que resida en la provincia y que sea mayor de edad. Aquellos y aquellas artistas interesadas, pueden presentar como máximo una obra.

Por su parte, las piezas deben representar de una manera imaginaria y/o metafórica al bombero voluntario en su labor diario, las obras que no presenten estos requerimientos no podrán participar del proyecto.

Para finalizar, la escultura ganadora será instalada en el Cuartel de Bomberos de la ciudad, Av. Malvinas Argentinas 1364, Mendiolaza.

Bases y condiciones: https://tinyurl.com/bras4xds

0 comments on “Bomberos Mendiolaza: convocan a artistas por los 25 años del cuartel

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: