- Santino Parodi.
- 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.
La vinoteca , El Jarro Ajado, ubicada en calle Juan XXIII 56, dispuso de su internet para que chicos con problemas de conectividad de la zona de Unquillo se acerquen a estudiar, a realizar trabajos del colegio y disfrutar del espacio con mesas y sillas que brinda el local.
Lucrecia, la dueña del establecimiento, escuchó una fundación que promovía la movida y se le ocurrió implementarlo en su local. “Me pareció una linda forma de colaborar con los chicos y con la comunidad y es la idea seguir colaborando y sumando de alguna manera” dijo la dueña del local al medio Telefe Córdoba.
De esta forma, varios adolescentes y niños se han acercado para aprovechar el generoso ofrecimiento de Lucrecia. “Esta buena la movida, nos ayuda a nosotros que se nos dificulta porque no tenemos internet en casa, en mi caso estoy haciendo un trabajo de historia”, explicó uno de los jóvenes presentes al citado medio televisivo.

Finalmente, vale recordar que la propuesta está abierta en los horarios de 11 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas y el único requisito que piden desde el establecimiento es concurrir con los útiles escolares y con tapabocas. No obstante, también dependerá de la capacidad en la que se encuentre el local.