Sociedad

Abrirán esta semana algunos de los gimnasios de Sierras Chicas

Pese a las restricciones vigentes del gobierno y el avance desmedido de personas contagiadas por el virus, algunos dueños de gimnasios de Sierras Chicas manifestaron su descontento al respecto y decidieron continuar con sus puertas abiertas por considerar que “son esenciales”.

  • Tomás Calzada Reinoso y Candelaria Gos Ma.
  • Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Durante el transcurso de esta semana, algunos gimnasios que funcionan en Sierras Chicas abrirán de manera normal y otros no, entendiendo que es imperante frenar el avance de casos por Covid-19. 

Por medio de declaraciones a FM Turismo de Río Ceballos, el dueño Forza Gym de Salsipuedes, Adrían Vignolo, aseguró que le es imposible seguir las indicaciones del gobierno nacional por el miedo que les genera la posible extensión de la cuarentena. Quien considera que abrir es necesario para garantizar su sustento económico.

Por su parte, también mencionó que esta decisión es compartida con varios otros dueños de distintos gimnasios de la zona, y aseguró que: “Tenemos más de 400 alumnos y un sistema operativo que registra el ingreso de cada uno de ellos, que quiere decir los ingresos y no tuvimos ningún, pero ningún caso dentro del gimnasio”.

No obstante, existen otros centros deportivos de Sierras Chicas que, si bien aseguran que las medidas los perjudican, si están dispuestos a cumplir las restricciones sanitarias exigidas para frenar la pandemia del Covid-19.  Tal es el caso del gimnasio EOS de Río Ceballos, el cual manifestó a El Milenio y también en sus redes sociales, que permanecerán cerrados hasta el 31 de mayo esperando que la semana que viene puedan abrir con normalidad. 


0 comments on “Abrirán esta semana algunos de los gimnasios de Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: