Sucesos

Accidente en Circunvalación: la familia de Fernanda Guardia pide ayuda económica

El accidente vial que sucedió en la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, el lunes 17 de mayo, dejó dos víctimas fatales y una con graves heridas. La familia de la joven sobreviviente pide ayuda económica para una prótesis. FOTO cortesía Cba24n

  • Constanza Acevedo
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Debido al accidente ocurrido el lunes 17 de mayo en la Av. Circunvalación de Córdoba a la altura de Ruta 20, Fernanda Guardia sufrió heridas graves en sus dos piernas, y necesita operaciones con prótesis, de manera urgente. 

El responsable de las lesiones de Fernanda y de las muertes de Sol Anahí Viñolo y Agustín Burgos es Alan Amoedo, un conductor que circulaba con más de 2 gramos de alcohol en sangre y que atropelló a las víctimas cuando éstas se encontraban en la banquina arreglando el auto de uno de ellos.

Según la investigación que lleva adelante el fiscal Tomás Casas, Amoedo ni siquiera había atinado a frenar el automóvil que manejaba antes del impacto. El hombre de 27 años se encuentra preso, acusado de los delitos de homicidio culposo agravado por el uso de automotor y lesiones culposas agravadas.

La familia de Fernanda Guardia informan que está fuera de peligro y que ya se logró cubrir toda la donación de sangre que necesita, aunque aún requieren donaciones para las prótesis de sus piernas.

«Agradecides infinitamente con la dirección y gestión del Hospital de Urgencias que acompañan a Fer con excelentes profesionales. Está en camino toda la gestión para las prótesis que Fer necesita para ser operada, que claro, es sólo el principio de su recuperación. Agradezco a quienes se acercaron a donar, a quienes tuvieron la intención y a quienes compartieron la publicación, todo sirve», expresó Marina, hermana de la joven atropellada, en un post de Instagram en La tinta.

Por eso familiares y amigos solicitan colaboración para su pronta recuperación. Si estás interesado en ayudar, podes hacerlo a través de los siguientes datos: 

CBU: 0170244840000034499564

Alias: COCTEL.DELFIN.PASCUA

Titular de la cuenta: GUARDIA CARRASCO MARINA ALDANA (hermana)

CUIL 27355294272

0 comments on “Accidente en Circunvalación: la familia de Fernanda Guardia pide ayuda económica

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: