Sucesos

Se incendió una vivienda en Río Ceballos y piden ayuda para la familia damnificada

Sucedió durante la tarde del martes 10 de mayo pasadas las 18 horas. Se asegura que el origen del incendio fue fruto de un incidente con las estufas.

  • Constanza Acevedo.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El pasado martes 10 de mayo después de las 18: horas, se incendió una vivienda ubicada en barrio Agua del Peñón de Río Ceballos.

La familia afectada está compuesta por un matrimonio con tres chicos de 8, 10 y 14 años respectivamente que perdieron la mayoría de sus posesiones. 

Según el director del Área de Equidad y Desarrollo Humano, Marcelo Yornet, el incidente fue a causa de las estufas que se encontraban en el hogar. 

«Fue fruto de un incidente con las estufas, que suele ser común en invierno. Siempre es bueno reforzar la protección con las estufas, los tomos eléctricos, el funcionamiento y demás«, expresó a radio FM Sierras Chicas.



Por su parte, el entrevistado también comentó que están haciendo un informe para presentar en la Provincia para ver qué tipo de programa pueden conseguir para ayudar en esta emergencia.

Finalmente, la hermana de la víctima del incendio comentó a El Milenio que afortunadamente muchas personas se solidarizaron con la situación de esta familia y comenzaron a aportar ayuda económica, donde los interesados en colaborar pueden comunicarse al número 3512434788.

0 comments on “Se incendió una vivienda en Río Ceballos y piden ayuda para la familia damnificada

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: