small judge gavel placed on table near folders
Sociedad

Se busca la adopción de tres adolescentes en el Sur de Córdoba

Los adolescentes se encuentran en resguardo institucional en centros ubicados en Río Cuarto. Tienen entre 14 y 16 años, dos de ellos son hermanos.

  • Valentino Chivilo, Camila Pérez y Victoria Pereyra.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

Desde el pasado 6 de mayo, el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto, convoca a personas interesadas en adopción y guarda de tres adolescentes del sur de la Provincia.   

De forma conjunta se encuentran dos hermanos de 14 y 16 años, que requieren de asistencia pedagógica. También, está en condición de adopción otro adolescente de 16 años. Los tres son respetuosos y tienen una inclinación hacia los deportes. (Rugby y Fútbol).

Aquellos que estén interesados  por cualquier convocatoria se podrán comunicar al teléfono (0358) 154192877 hasta el próximo 4 de junio de este año, en el horario de las 8 y 14 horas. 

Se informará telefónicamente el día y el horario en los que deberán presentarse ante el tribunal para completar una ficha de datos personales que será evaluada por el Equipo Técnico de Adopción y Guarda, en función de las características de los niños.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Se busca la adopción de tres adolescentes en el Sur de Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: