- Por Conrado Acosta.
- 6to año, Instituto Milenio Villa Allende.
Las presiones recibidas por parte de sus aficionados llevaron a Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham a dar marcha atrás respecto de su participación. A estos seis clubes se han unido este miércoles 21 de abril, Atlético, Inter, Milan y Juventus. Por lo que quedan sólo dos equipos en el proyecto: Real Madrid y Barcelona.
Los clubes explicaron a través de sus páginas oficiales que la razón por la que se bajaron fue porque los técnicos, jugadores o fans no están de acuerdo en hacer la Superliga y dejar de competir con el resto de los equipos de fútbol que no forman parte de esta competencia.
La plantilla del Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que asegura que están satisfechos con la decisión del club de abandonar la Superliga, y que seguirán ayudando a que el mismo crezca desde los valores del esfuerzo y el mérito deportivo.

El primer ministro británico Boris Johnson ha declarado a través de un tuit, que si se confirmara las posturas del City y el Chelsea serían «absolutamente las correctas y que los elogiaría por ello». Asimismo, anima al resto de los equipos a que sigan los pasos de los dos clubes ingleses.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Talleres presentó al nuevo director técnico, Omar De Felippe
Unquillo: Santiago Tulian representará a Argentina en los Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026
Las Leonas campeonas del mundial de hockey 2026
Con participación sierrachiquense, Argentina venció a México y se consagró campeón panamericano de squash
Córdoba: llega el primer circuito de Ciclismo Urbano Adaptado
Unquillo: gran velada de boxeo en el Club Unión
Río Ceballos: se viene la cuarta edición del circuito de mountain bike
Villa Allende: invitan a un encuentro de ciclistas al Pan de Azúcar
Unquillo: se busca sponsors que deseen acompañar la carrera deportiva de Santiago Tulian