Sucesos

Denuncias anónimas lograron cerrar venta de drogas en Villa María

Sucedió en el barrio San Justo en un domicilio ubicado en calle Porfirio Seppey. En el proceso, se detuvo a un hombre de 40 años de edad.

Joaquín Cortes Funes

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


El día domingo 11 de abril se detuvo a un individuo de 40 años por la venta de estupefacientes en la localidad de San justo, según destacaron desde las Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El trabajo se realizó en conjunto con la policía federal de Córdoba, quienes ayudaron a la FPA en los trabajos de control de la zona. 

Por su parte el comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal detalla que los oficiales de las fuerzas antinarcotráfico, irrumpieron en la vivienda del hombre ubicada en calle Porfirio Seppey del barrio San Justo donde operaba el kiosko de venta de sustancias ilegales. En el mismo lugar se incautaron elementos que servirán para la investigación de la causa.

En este sentido la FPA destacó que gracias a los vecinos que han hecho denuncias anónimas lograron finalmente arrestar al individuo, por lo que sigue aconsejando que ante cualquier sospecha de tráfico o venta de drogas las personas se comuniquen al teléfono 0800 888 8080 de forma anónima.

Finalmente, cabe destacar que en la misma jornada la policía caminera también procedió a la detención de una pareja en Laguna Larga que circulaba en la Autopista 1v09 Km 64 con varias dosis de marihuana.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Denuncias anónimas lograron cerrar venta de drogas en Villa María

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: