Sociedad

Interurbanos: Llegaron los subsidios y no habrá paro

La posible medida de fuerza se vio suspendida por la llegada del dinero necesario para pagar los salarios de febrero.

Los subsidios nacionales finalmente arribaron y serán transferidos a las empresas. La noticia fue ratificada por el Secretario General de AOITA, Claudio Luna, quien sostuvo que los trabajadores decidieron esperar hasta hoy para evitar afectar al servicio.

En ese sentido, destacó que la decisión de sostener el funcionamiento fue pensando en «no perjudicar a los maestros, niños y demás trabajadores». Sin embargo, destacó: «No podemos ser los únicos que pensemos en ellos»

«No podemos ser los únicos que piensan en la gente» manifestó el Secretario de AOITA

El reclamo se extiende a la cartera de Transporte de la Nación y a los empresarios al mando del servicio interurbano. Siguiendo esa línea manifestó que los dueños de las empresas «están especulando con la situación», teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el sector por la pandemia.

Además, Luna destacó que el conflicto salarial no parece encontrar una solución, ni siquiera a mediano plazo. Por lo tanto, se preveen nuevas manifestaciones y medidas para lograr garantizar el salario de los trabajadores del transporte que une a las comunas de la provincia.

0 comments on “Interurbanos: Llegaron los subsidios y no habrá paro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: