Salud

Vacunación en Mendiolaza. Los preinscritos en el sistema local también deben realizarlo por el CiDi

Desde la municipalidad aclararon que es necesario que todos los interesados en conseguir un turno para la vacuna saquen turno en el Ciudadano Digital, independientemente si se hubieran anotado en las páginas municipales. “En nuestra ciudad de Mendiolaza, voy a ser el último vecino en vacunarse” afirmó Salibi en su cuenta de Twitter.


Este miércoles 24 de febrero en horas de la mañana, la municipalidad de Mendiolaza emitió un comunicado donde aclaró que debido a las nuevas reglamentaciones dispuestas por el Ministerio de Salud de la provincia, los vecinos que deseen recibir un turno para la vacunación contra el COVID-19, deben realizar una primera inscripción por medio de la plataforma de Ciudadano Digital.

Es importante estar inscripto en ciudadano digital ya que este sistema emitirá los turnos y quien determina las dosis que recibe cada municipio en función de la cantidad de inscriptos”, explica el comunicado oficial a la vez que aclara que también deben realizarlo los que previamente se inscribieron en el formulario de la municipalidad.

Por su parte, Daniel Salibi por medio de su cuenta de Twitter resaltó la importancia de realizar un correcto registro de las vacunaciones a la vez que aseguró que será el último ciudadano en recibir la vacuna contra la Covid-19. 

Es lo que corresponde como Capitán de un Barco Priorizar la Vida de los Tripulantes” manifestó en una clara alusión al tema de las vacunaciones irregulares que sucedieron a nivel nacional en las últimas semanas.

Finalmente, cabe recordar que en la provincia el plan de vacunación a personas mayores de 70 años residentes en el interior provincial comenzará este jueves 25 en los departamentos de San Martín y Calamuchita y en los días posteriores se definirá cuándo continuará el plan en el resto de departamentos provinciales.

Desde el Ministerio de Salud volvieron a reafirmar que únicamente se les dará turno a las personas anotadas en la página oficial del CiDi y que por ese medio se les notificará el día y horario en el que podrán recibir la vacuna, pidiendo que sin ese trámite no se acerquen a los centros de vacunación habilitados.

0 comments on “Vacunación en Mendiolaza. Los preinscritos en el sistema local también deben realizarlo por el CiDi

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: