Salud

Unquillo. Ya están disponibles las inscripciones para la vacuna COVID-19 en mayores de 70 años

Como ya había anunciado el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, comenzó la etapa de vacunación para las personas mayores de 70 años. La Municipalidad de Unquillo dio a conocer la disponibilidad de inscripciones que deberán ser gestionadas mediante el sistema Ciudadano Digital o por vía telefónica.

La ciudad de Unquillo anunció la disponibilidad de inscripciones para la vacunación COVID-19 para las personas mayores de 70 años. La ciudad cuenta con el hospital regional Profesor José Miguel Urrutia, que funciona como punto sanitario de Covid-19 para Sierras Chicas.

Tal como lo estableció el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, para acceder a la dosis es necesario sacar un turno. Anteriormente. habían iniciado con los procesos de registro sólo para Córdoba Capital, hoy, desde el municipio de Unquillo se anunció la disponibilidad de inscripciones.

Para acceder a la dosis, es necesario sacar turno. Puede hacerse vía web: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/Home. La persona deberá contar con una cuenta en el sistema provincial Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 1. Si aún no está registrado, hay que ingresar a la siguiente dirección: cidi.cba.gov.ar/portal-publico/como-ser donde figura una guía detallada de cómo realizar una cuenta en CiDi.

Otra opción es gestionar el turno por teléfono, llamando al 0800-122-1444, opción 4. «Todos los turnos serán informados por SMS y también por email, con la indicación del día, lugar y hora donde se aplicará su vacuna», indicó en un comunicado institucional el municipio de Unquillo.

Los turnos deben ser respetados. Se recomienda no asisitir al centro de vacunación asignado si la persona no cuenta con turno previo.


Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Unquillo. Ya están disponibles las inscripciones para la vacuna COVID-19 en mayores de 70 años

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: