Desde la Dirección de Cultura y Turismo invitan a formar parte de la propuesta de la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta (Av. San Martín 3119). La idea es realizar una muestra colectiva de artes visuales, que funcione a modo de reencuentro a través de las creaciones de quienes habitan el llamado «Pueblo de Artistas».
Tanto la temática como la técnica son libres, pero se prefieren obras realizadas entre 2020 y el año en curso, de tamaño menor a 50 cm en cualquiera de sus lados.
Para formar parte de la iniciativa es necesario escribir a culturayturismounquillo@gmail.com hasta el próximo 25 de febrero. Por su parte, la recepción de obras rige hasta el domingo 28, en el horario habitual del museo.
Horario Museo: jueves a sábados de 10 a 20 hs. Domingos de 10 a 18 hs.
Si aún no estás en el Registro Municipal de Artistas Unquillenses podés registrarte aquí.
Por consultas al +54 9 3543 559799 / 03543 487307
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
Villa Allende: este viernes se presentará «La Casa Apalabrada» en el marco de La Noche de las Lecturas
Salsipuedes celebrará la cuarta edición de la Noche de las Lecturas con un “Campamento de lectura: Linternas que leen”
Unquillo: Charla sobre Álvaro Izurieta
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Unquillo: la licenciada en grabado Alejandra Escribano ofrecerá un curso intensivo de “Libro de Artista”
“Dos Nómades”: el proyecto de Villa Allende que rescata historias locales y promueve el cuidado ambiental
«Tejemos Juntas»: vecinas tejen mantas y prendas para ayudar a personas que sufren el frío
Salsipuedes: Silvia Vilta invita a aprender la Técnica Graham todos los viernes en La Brillante