Ambiente

Mendiolaza. Llega la tercera Caravana Vecinal del Reciclado

En su tercera edición, la Caravana Vecinal del Reciclado contará con dos jornadas, los sábados 06 y 13 de febrero con seis puntos de encuentro. La propuesta fue organizada entre las comisiones vecinales de la ciudad de Mendiolaza y Resich, la empresa dedicada al reciclaje en Sierras Chicas. Se acepta metal, cartón, plástico y vidrio.

Las comisiones vecinales de distintos barrios como El Talar, Centro, Valle del Sol, Molinos de Viento, Lomas, entre otras, organizaron la tercera caravana vecinal para el reciclado en la ciudad de Mendiolaza. La propuesta ecológica y comunitaria cuenta con dos jornadas, a saber los sábados 06 y 13 de febrero a partir de las 10:00 horas.

La iniciativa, que apunta a la práctica de acciones saludables y de cuidado ambiental entre vecinos y vecinas, ya cuenta con un circuito propio en su tercera edición. Según los comunicados de Comisones Vecinales El Talar, la caravana fue organizada barrio por barrio, con puntos de encuentro al aire libre y horarios específicos. El primero de ellos será en la Plaza de la Memoria (El Talar y Las Puertas) a partir de las 10:00 horas.

Luego, a las 11:00 horas, se encontrarán en la Plazoleta Molinos de Viento y a las 11:45 en la Plaza del Barrillete (El Alto). «A la hora indicada en el itinerario, llevás al punto de encuentro en tu barrio los residuos secos y se los entregás a Resich», dicta el comunicado en referencia a la empresa de Sierras Chicas dedicada a la separación, tratamiento y clasificación de residuos sólidos urbanos que se sumó a la eco-propuesta.

En cuanto a los elementos reciclables se apunta al cartón, plástico, metal y vidrio. Por último, para el sábado 13 se programaron los puntos de encuentro de los barrios Valle del Sol (Plaza Casa de los Pájaros, 10:00hs), Centro (Plaza Algarrobo, 10:45 hs) y Lomas (De Cuadrado y Pan de Ázucar, 11:30hs).

0 comments on “Mendiolaza. Llega la tercera Caravana Vecinal del Reciclado

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: