Cultura

Unquillo. Invitan a un festival solidario en La Minerita

Es en beneficio de la artista Andrea Hidalgo, quién en diciembre del año pasado sufrió un incendio en su vivienda ubicada en el barrio San Miguel. El evento comenzará este jueves 4 de febrero a las 20 horas y las entradas se pueden conseguir en alpogo.com.


Andrea Hidalgo es una cantora y vecina de Unquillo, que sufrió un incendio -aparentemente intencional-, en su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de la citada localidad a finales del mes de diciembre.

El hecho en su momento fue repudiado por un centenar de vecinos que por medio de una carta pública exigieron al intendente respuestas ante los constantes hechos de inseguridad que se viven en el barrio.

A más de un mes de aquel suceso y debido a que no obtuvieron respuestas o ayuda clara por parte de las autoridades policiales o del Estado, muchos compañeros artistas de Hidalgo, decidieron solidarizarse y organizar un concierto solidario para ayudarla con la reconstrucción.

Tras la desolación, la perplejidad, la tristeza, los infinitos trámites y denuncias fueron apareciendo el amor, la compañía, la gestión, la contención, que es necesario en este momento que se traduzcan a su vez en ayuda económica para comenzar a reconstruir parte del proyecto de una vida”, comienzan explicando los organizadores del evento.

Entendemos que la energía que mueve esta acción colectiva es un regalo para todxs porque estamos aportando a la red en la que vivimos con nuestro recurso más abundante: el amor”, sintetiza la invitación pública al evento.

El festival titulado “Codo a Codo, música del alma”, comenzará a las 20 horas de este jueves 4 de febrero y tendrá como protagonistas a Mary Murua, Touch, Las Pérez Correa, Lucre Ortiz y muchos artistas más.



Las entradas al evento tienen un precio de 600 pesos por persona o 1000 pesos para dos y las mismas se pueden conseguir en alpogo.com o llamando al número 3513828775. Desde la organización del evento también comentan que una vez realizada la compra de la entrada, es necesario llamar al 3515316452 para reservar la mesa, como una forma de mantener el orden y cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes.

0 comments on “Unquillo. Invitan a un festival solidario en La Minerita

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: