Sociedad

Por rotura de acueducto, suspenderán el suministro de agua en Río Ceballos y Salsipuedes por 48 horas

El problema afectará principalmente a las zonas de Cerro del Sol y Oro Verde, aunque también se verá resentido el servicio en Unquillo y Mendiolaza. Autoridades solicitan a la población restringir al máximo el consumo del recurso.


Este martes 27 de enero en horas de la mañana, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Ceballos informó que debido a una rotura del acueducto La Quebrada, la Planta Potabilizadora interrumpirá el suministro del servicio por 48 horas, tiempo aproximado que demandarán las tareas de reparación.

Personal del área técnica de la Cooperativa local, junto a técnicos de la Planta Potabilizadora, se encuentran actualmente trabajando en la reparación del ducto en Av. San Martín al 8400.

La situación afecta a la ciudad de Río Ceballos y Salsipuedes (principalmente a los barrios Cerro del Sol y Oro Verde), pero también a parte de Unquillo y Mendiolaza, zonas que no dispondrán de agua potable durante el tiempo que demoren las reparaciones.

Ante esta situación, solicitan a todos los usuarios restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación. Las temperaturas elevadas y el riesgo de tormentas, podrían demorar la recuperación del sistema.

0 comments on “Por rotura de acueducto, suspenderán el suministro de agua en Río Ceballos y Salsipuedes por 48 horas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: