Deportes

Villa Allende será sede del primer torneo abierto de Tenis provincial del 2021

El torneo comenzará durante la semana del 25 de enero (viernes, sábado y domingo) en Deep Espacio - Grip Tenis y el Córdoba Golf Club, ambos de Villa Allende.

El torneo comenzará el próximo 25 de enero (durante los días viernes, sábado y domingo) en Deep Espacio – Grip Tenis y en el Córdoba Golf Club, ambos de Villa Allende. En las dos sedes se repartirán las 5 categorías en las que se podrá participar, ambas en polvo de ladrillo.

En Deep Espacio – Grip Tenis, Villa Allende jugarán la Sub 10, 12 y 18 de varones y mujeres, mientras que en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, la Sub 14 y 16 de varones y mujeres harán lo propio. El 27 de enero hasta las 19:30 horas cierran las inscripciones y tiene un valor de 1500 pesos.

Lo organiza la Federación Cordobesa de Tenis y para participar es necesario realizar una inscripción previa de forma virtual por medio del siguiente LINK. Cabe recordar, que es el primer torneo abierto del año que se realiza en la provincia, recordando que en diciembre del 2020 se pudieron realizar únicamente tres torneos debido a la pandemia.

0 comments on “Villa Allende será sede del primer torneo abierto de Tenis provincial del 2021

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: