8 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Invitan a una caminata con avistamiento de pájaros este sábado en La Granja

Será en la zona de Ascochinga a partir de las 15:00 horas. La actividad es libre y gratuita aunque para respetar los protocolos sanitarios es necesario realizar una inscripción previa para mantener cupos limitados.

Desde la Municipalidad de La Granja invitan a toda la población a una actividad sana y divertida para este sábado 16 de enero a partir de las 15:00 horas.

Se trata de una caminata por la zona de Ascochinga donde además se realizarán diferentes actividades relacionadas al avistamiento de aves.

Si bien, la actividad es libre, gratuita y sin límite de edad con el fin de respetar todos los protocolos sanitarios es necesario realizar una inscripción previa al número 03525 491456 int. 108 debido a que los cupos son limitados.

Se trata de la primera actividad de senderismo del año en la zona de Ascochinga, la cual cuenta con enormes atractivos turísticos, donde a orillas de su río homónimo se pueden emprender cortos o largos trayectos de caminata para impregnarse con su aire puro y disfrutar del atardecer serrano.