fbpx
Sucesos

Clausuraron un boliche en Villa Carlos Paz donde actuaba un grupo cuartetero ante unas 700 personas

El boliche habría tenido la habilitación para funcionar como bar y para espectáculos con gente sentada, pero las autoridades aseguran que pasada la 1 había mucha gente que no permanecía en sus sillas y lugares indicados, por lo que el funcionario consideró que "no han entendido las consignas”.

El local bailable Khalama en Villa Carlos Paz, máxima localidad turística de Córdoba por cantidad de plazas disponibles, fue clausurado esta madrugada mientras se desarrollaba un show del grupo cuartetero Q’Locura ante la presencia de unas 700 personas que no respetaban las medidas sanitarias por el coronavirus.

El secretario de Seguridad de la villa serrana, Roberto Giménez, aseguró en medios locales que se encontraron con que “había mucha gente dentro del local, gente que no respetaba (las medidas sanitarias) o no estaban las condiciones de bioseguridad para que se desarrolle el espectáculo previsto».

El boliche habría tenido la habilitación para funcionar como bar y para espectáculos con gente sentada, pero las autoridades aseguran que pasada la 1 había mucha gente que no permanecía en sus sillas y lugares indicados, por lo que el funcionario consideró que «no han entendido las consignas”.

La policía llegó al boliche junto a inspectores municipales y se procedió al desalojo del local, en tanto que Giménez ratificó que se aplicarán sanciones de “alto valor”.

“La duración de la clausura va a depender de la presentación de la documentación habilitante del lugar, que anoche no encontraban tampoco. Es el Tribunal de Faltas quien dispondrá el tiempo de permanencia del local clausurado y después el importe (de la multa)”, agregó.


Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Clausuraron un boliche en Villa Carlos Paz donde actuaba un grupo cuartetero ante unas 700 personas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: