Sucesos

Río Ceballos. Un detenido por portación de troqueles con LSD en la E53

La detención se produjo gracias a un control caminero en la ruta E53. En el vehículo viajaban tres jóvenes de 21 años de edad.

Este viernes primero de enero, el Ministerio Publico Fiscal informó la detención de un automovilista que viajaba por la ruta E53 km 12- a la altura de Río Ceballos con catorce troqueles de LSD.

La detención se realizó en el marco de un control caminero efectuado por efectivos de la Policía de Córdoba en el departamento Colón, en el vehículo se encontraban tres jóvenes de 21 años de edad. Mientras se desarrollaba el control, se le encontró al conductor del rodado, un envoltorio que contenía 14 troqueles de LSD.

De manera inmediata se constituyó en el lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se le dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se dispuso la detención del conductor por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

1 comment on “Río Ceballos. Un detenido por portación de troqueles con LSD en la E53

  1. Y cuando al nieto de Estela Barnes de Carlotto lo detuvieron en el año 2017 con 15 troqueles de LSD, enseguida lo liberaron. Se nota que hasta para ser Narco, deben tener CORONITA…

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: