fbpx
Especial Navidad Política

Córdoba: acuerdan una canasta navideña a 289 pesos

Surge de un acuerdo entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara de Supermercados y Autoservicios. Estará disponible desde el 10 al 31 de diciembre del corriente año. Contará con productos elaborados en Córdoba más una sidra.

Córdoba contará con una canasta navideña conformada en su mayoría por productos elaborados en la provincia, cuyo valor será de $ 289 y estará disponible hasta el 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.

Con este objetivo, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara suscribieron este jueves un acuerdo de precios que alcanza a los productos de la canasta navideña 2020:

  • 1 Sidra por 720 cc.
  • 1 Pan Dulce por 400 gr.
  • 1 Budín por 150 / 180 gr.
  • 1 Turrón de Maní por 60 / 80 gr.
  • 1 Garrapiñada por 60 / 80 gr.
  • 1 Confite a elección  por 60 / 80 gr.

Conforme a este acuerdo, los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara se obligan a mantener el precio de la canasta hasta fin de mes.

Al respecto, el titular de la cartera de Industria Eduardo Accastello expresó: “Nos permite poner al alcance de las familias cordobesas de toda la provincia, una canasta navideña a precios accesibles para la celebración de las fiestas de fin de año y también generar más producción y más trabajo Hecho en Córdoba”.

De la firma participaron el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese;  el director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Hugo Palpacelli.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Córdoba: acuerdan una canasta navideña a 289 pesos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: