Boca Juniors y su presidente, Jorge Ameal, despidieron esta tarde a Diego Maradona en las redes sociales, tras conocerse la noticia del fallecimiento del astro mundial del fútbol.
«Eternas gracias. eterno Diego», señala la cuenta oficial de Boca en Twitter, con una foto de Maradona en la Bombonera, con la camiseta «xeneize» en el equipo que se consagró campeón del torneo Metropolitano en 1981.
El presidente de Boca, Jorge Ameal, también publicó en esa misma red social: «Desde tu casa, desde tu querido Boca, te despedimos con cariño y enorme gratitud. Hasta siempre, Diego Armando Maradona. Hasta la eternidad», escribió el dirigente.
Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años de edad en la localidad bonaerense de Tigre. Ferviente hincha de Boca, conquistó con ese club el único título oficial que logró en la Argentina.
Con la camiseta azul y oro, Maradona se retiró de la práctica del fútbol en octubre de 1997, tras regresar a las filas boquenses en 1995.
Eternas gracias. Eterno Diego. pic.twitter.com/SZVNOJnZ1j
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) November 25, 2020
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: Fabián Oviedo tuvo una destacada actuación en la Copa Oscar Montenegro de karate
Gero Arias llega a Villa Allende: sesión de entrenamiento abierta al público este domingo
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se llevará a cabo una exhibición de Stunt bike en el polideportivo de Villa Allende
Agua de Oro: se llevará a cabo una carrera nocturna que tendrá lugar en el Camping El Algarrobo
Unquillo: Las Topas buscan participar del mundial de goalball y necesitan tu ayuda
Saldán: se viene primera maratón de Ecotrail
Río Ceballos: el básquet femenino del Club Jorge Newbery de Río Ceballos realizará un bingo para viajar a Brasil
Copa Mundial: la Selección Argentina femenina Sub 17 hace historia tras clasificar a la misma