Sociedad

Mendiolaza. Invitan a participar de diferentes actividades por la semana en contra de la violencia hacia la mujer

Será este miércoles 25 de noviembre a partir de las 10:00 horas de la mañana. El evento contará con la participación de Corina Fernández de la asociación "Hay salida".

Este miércoles 25 de noviembre desde las primeras horas de la mañana, en la ciudad de Mendiolaza se realizarán diversos actos para conmemorar La semana en contra de la violencia hacia la mujer.

En primera instancia, la agrupación Asociación civil Mujeres en red, realizará una intervención en la Sala del Río titulada “PORQUE ME PONGO EN TUS ZAPATOS” a las 10:00 horas.

Posteriormente, se realizará otra intervención, pero de caracter artística en la Plaza del Algarrobo titulada «CICATRICES», en el marco del Movimiento Bancos Rojos : «Alrededor de un banco una acción», arte para la eliminacion de la violencia y por la paz. Participan Paola Spalletti, Isabel Duarte, Constanza Prez , Luciana Muñoz.

Finalmente al rededor de las 19:00 horas y por vía streaming se transmitirá la película «No me mates», basada en el caso de Corina Fernández, considerado el primer precedente en la Argentina de femicidio. Al término de la misma, se prevé una charla con la propia Corina que actualmente dirige la asociación «Hay Salida.



0 comments on “Mendiolaza. Invitan a participar de diferentes actividades por la semana en contra de la violencia hacia la mujer

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: