fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende. Detuvieron a dos personas con marihuana y diversos elementos de “pastelería cannabica” en la ruta E-53

Sucedió en un control preventivo ubicado en la ruta E-53, en la entrada a la ciudad, cuando la Policía de Córdoba detuvo a dos personas e incautó tres recipientes con cogollos de marihuana, manteca, panes y budines cannábicos.

El Ministerio Público Fiscal informó este lunes 16 de noviembre que integrantes de la Policía de Córdoba detuvo esta mañana a dos personas e incautó tres recipientes con cogollos de marihuana, manteca, panes y budines cannábicos.

El suceso tuvo lugar en ruta provincial E 53 -a la altura de la ciudad de Villa Allende, cuando personal de Policía Caminera detuvo la marcha de un vehículo VW Gol que era conducido por un hombre de 27 años de edad, quién iba acompañado por una mujer también mayor de edad y un menor de edad, los cuales mientras eran controlados exhibieron la marihuana y los elementos de pastelería, presuntamente cocinados con cannabis.



Tras el hallazgo se solicitó la presencia de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes asistieron en el secuestro, la detención de los mayores y se dio participación a las autoridades judiciales de turno.

A %d blogueros les gusta esto: