fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos montó un operativo para limpiar un “mini basural”

Agentes de la Secretaría se encontraron con el basural en el sector del puente de barrio Puesto Viejo. Sostienen que es importante la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza del lugar.

Colaboración: Graciana Galli.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


El pasado jueves 29 de octubre, la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad de Colonia Caroya, comunicó que encontraron un “mini basural en el sector en el sector del puente de barrio Puesto Viejo. Más precisamente, se encontraba a la vera del Río Carnero donde personas desaprensivas habían arrojado una gran cantidad de residuos.

Según confirmó Martín Rizzi, titular de la Secretaría, inmediatamente pusieron en marcha un operativo para limpiar y sanear el lugar. El hallazgo, se dio en medio de las rondas de rutina de los agentes de limpieza.

Cabe destacar, que el descubrimiento causó malestar en la municipalidad debido a que las campañas de concientización vecinal de cuidado del medio ambiente no están funcionando, donde por ejemplo en los lugares donde se colocaron carteles alusivos a esta cuestión se arrojó basura que tuvo que ser removida por los recolectores.

Vuelve la entrega de semillas


Además, la municipalidad también informó que este miércoles 4 de noviembre en el Parque María Fogliarini de Guyón a partir de las 10 de la mañana, se realizará una nueva entrega de semillas del programa “Tu huerta en Casa”.

Según lo adelantaron desde la cartera de producción, cada uno contendrá semillas para implantar en la temporada primavera-verano, apuntando a la huerta domiciliaria. Habrá 300 kits para entregar entre los interesados.

A %d blogueros les gusta esto: