Como informa Radio Nexo, María Romano, presidenta del Centro Comercial y vecina de la ciudad de Villa Allende, denunció públicamente un robo sufrido por su hijo de 12 años, el pasado jueves 29 de octubre por la tarde.
De acuerdo al relato brindado a la mencionada radio, el joven se encontraba dando vueltas en su bicicleta acompañado de un amigo y al regresar a sus respectivos hogares, dos sujetos los sorprendieron, agarrando del brazo a uno de los chicos. En ese momento, sacaron un revólver, lo apuntaron, robándole finalmente la bicicleta.
El dramático hecho ocurrió sobre la Avenida Del Carmen, calle donde se ubica el Centro de Jubilados de la Capital Nacional del Golf.
“No es posible que no puedan salir a dar una vuelta en bici por miedo a que le roben”, dijo la presidenta al medio radial.
“Tenemos que recibir respuestas de políticas locales. Esto más que le pese a la gente son preadolescentes que están con problemas. Tiene que estar el Estado presente. Si ese mío hubiese estado contenido, no hubiese estado en una esquina con un revólver”, concluyó.