Deportes

“Lo importante es salir ganador en el inicio del campeonato”, dijo el delantero de Talleres, Diego Valoyes

El colombiano convirtió el tercer tanto de la 'T' y fue desequilibrante durante toda la noche, y tras el partido expresó: "Gracias a Dios se nos dio de sacar los tres puntos, veníamos trabajando en la pandemia".



El delantero de Talleres Diego Valoyes reconoció esta noche que «lo importante es salir ganador en el inicio del campeonato», luego del gran triunfo del equipo cordobés ante Newell’s (3-1) en el estadio Mario Kempes en el inicio de la Liga Profesional.

El colombiano convirtió el tercer tanto de la ‘T’ y fue desequilibrante durante toda la noche, y tras el partido expresó: «Gracias a Dios se nos dio de sacar los tres puntos, veníamos trabajando en la pandemia».

«Fue un momento difícil para todos durante la pandemia, tuvimos varios meses de preparación y se ve reflejado el esfuerzo que hicimos», reflexionó el atacante respecto al parate de la actividad por el coronavirus.

Por último, el colombiano dijo: «El triunfo es para mi familia y para mi señora, que estamos esperando un hijo. Es un momento que esperaba mucho y el gol es importante para mí», finalizó el atacante.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on ““Lo importante es salir ganador en el inicio del campeonato”, dijo el delantero de Talleres, Diego Valoyes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: