Deportes

Talleres de Córdoba fue más que Newell’s en el arranque

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina se impuso con los goles marcados por Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Diego Valoyes, mientras que el regresado Ignacio Scocco estableció el empate provisorio para el conjunto rosarino, que terminó con diez hombres por la expulsión de Fabricio Fontanini.


Talleres de Córdoba inició exitosamente su actuación en la Copa de la Liga Profesional (LPF), al derrotar esta noche a Newell’s, por 3-1, en partido correspondiente a la primera fecha, zona 4, de la competencia que le pone fin a una interrupción de siete meses y medio por la pandemia del coronavirus.

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina se impuso con los goles marcados por Nahuel Tenaglia (St. 7m.), Tomás Pochettino (St. 32m.) y Diego Valoyes (St. 39m.), mientras que el regresado Ignacio Scocco (St. 30m.) estableció el empate provisorio para el conjunto rosarino, que terminó con diez hombres por la expulsión de Fabricio Fontanini.


Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Talleres de Córdoba fue más que Newell’s en el arranque

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: