fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Anisacate. Vendía drogas ocultas en el interior de conocida golosina infantil

Sucedió en barrio La Marianita de la localidad de Anisacate. El detenido, un hombre de 49 años de edad, usaba de pantalla una despensa para vender cocaína envuelto como una golosina infantil.

Este 30 de noviembre, las Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Anisacate, informaron que detuvieron a un hombre de 49 años de edad en el interior de su domicilio, ubicado en barrio La Marianita por posesión de envoltorios de cocaína y dos armas de fuego.

Lo curioso del asunto, es que utilizaba los famoso envoltorios de plástico amarillo en donde venían los juguetes de Kinder sorpresas para traficar los envoltorios de droga. Según investigaciones, el aprehendido aparentemente usaba el local de despensa como pantalla y comercializaba las drogas.

El allanamiento ocurrió el pasado jueves 29 de octubre en horas de la tarde y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.



Varios móviles con personal de Policía de Córdoba se sumaron al cerco de seguridad exterior en el perímetro del operativo. Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

A %d blogueros les gusta esto: