Talleres de Córdoba avanzó hoy en las gestiones para contratar al arquero Marcos Díaz, quien quedó libre de Boca Juniors a fines de junio, informaron fuentes del club cordobés.
Luego de varios días de negociación, el presidente de la «T», Andrés Fassi, alcanzó un acuerdo con el representante del jugador por un contrato hasta diciembre del año que viene.
El exarquero de Huracán y Boca Juniors, quien también fue sondeado por Independiente, todavía está en España, donde viajó a principios de agosto para cumplir su deseo de jugar en el fútbol europeo.

Marcos Díaz. Foto gentileza.
Con la mayoría de las ligas con la ventana de pases cerrada, el santafesino, de 34 años, ahora volvería al país para sumarse al equipo cordobés que lo necesita para cubrir la salida de Guido Herrera al fútbol turco.
Marcos Díaz sería el cuarto refuerzo para Talleres que previamente había incorporado a Matías Córdoba, Ignacio Lago y Piero Hincapié.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: lanzan una rifa para recaudar fondos para Joaquín Gómez, nadador de aguas abiertas que competirá en el mundial OceanMan en República Dominicana
Villa Allende: llega una nueva fecha del Grand Prix de Sierras Chicas
Unquillo: llega la 3ra edición de «Unquillo Corre y Camina – Edición Mundial»
Villa Allende: se realizó la primera fecha del Campeonato del Norte de salto ecuestre
Salsipuedes: esta tarde los pioneros se presentan en el Parque Juan Irós
Sierras Chicas: se anunció el lanzamiento de la Supercopa para la Liga Regional Colón
Mendiolaza: reconocieron a Federico Jankunas por su participación en L’Étape Argentina by Tour de France 2026
Río Ceballos: este sábado llega la carrera “Último hombre en pie” en el polideportivo Jorge Newbery
Salsipuedes: cinco nuevas actividades deportivas se suman a las escuelas barriales