Educación

Tu Escuela en Casa. ¿Cuáles son los contenidos prioritarios de la plataforma educativa cordobesa?

Se trata de materiales que ayuden a orientar los procesos de planificación de los docentes. Se enfatiza en aquellos conocimientos que todos los estudiantes deben aprender para continuar su trayectoria educativa en la siguiente etapa de escolaridad.


Con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades al acceso y desarrollo del conocimiento social, cultural y tecnológico, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba presentó una selección de contenidos jerarquizados y prioritarios que ayuden a orientar los procesos de planificación de los docentes, haciendo énfasis en aquellos conocimientos que todos los estudiantes deben aprender para continuar su trayectoria educativa en la siguiente etapa de escolaridad.

Desde este marco y para acompañar la tarea de las y los docentes, Tu Escuela en Casa pone a disposición algunas propuestas de enseñanza, señalando su vínculo con los aprendizajes y contenidos prioritarios seleccionados.

Anuncios

Las y los docentes podrán consultarlas y explorarlas en los siguientes enlaces:


Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Tu Escuela en Casa. ¿Cuáles son los contenidos prioritarios de la plataforma educativa cordobesa?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: