La Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras una serie de investigaciones y denuncias realizadas este 26 de septiembre decidieron allanar la casa que funcionaba como punto de venta del presunto narcotraficante de 28 años confiscando varias dosis de marihuana, dinero y un automóvil.

  • Colaboración: Francisco Nuñez Crucet
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Este sábado 26 de septiembre y gracias a varias llamadas realizadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) confirmaron que desbarataron un punto de venta de drogas que operaba en pleno centro de Villa Allende.

De esta forma, en el operativo realizado sobre calle Laprida al 100 de barrio Centro de la ciudad, se procedió a la detención de un hombre de 28 años de edad que tenía varios antecedentes penales.

Según comentaron, fue importante la labor realizada por los canes detectores de narcóticos; Thunder y Brama, quienes ayudaron localizando varias dosis de marihuana, dinero ($19.300), un automóvil marca Toyota Corolla y diferentes elementos relacionados a la causa.

Cabe destacar, que el domicilio se encuentraba a escasos metros de un hospital y una plaza. Además el allanamiento se logró gracias a la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Finalmente, en el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.