fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

29 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza. Invitan al taller de «Nazca Objetos» este domingo 4 de octubre

El próximo domingo 4 de octubre a las 17hs Nazca Objetos te mostrara su taller de forma virtual a través de una videoconferencia en la página oficial de la agencia Córdoba Cultura en donde se mostrará como usa el plástico reciclado para crear carteras, bolsos, billeteras, y muchas cosas más.

  • Colaboración: Francisco Nuñez Crucet
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Este domingo 4 de octubre a las 17:00 horas, la arquitecta y vecina de Mendiolaza, Josefina Sperat invita a presenciar su taller creativo “Nazca Objetos”, donde por medio del reciclaje de diferentes tipos de plásticos, crea diferentes artículos de moda como billeteras, carteras o bolsos.

Según reza la invitación, Sperat desarrolla este interesante proyecto para reciclar plástico desde hace más de cuatro años, donde según sus palabras, Nazca como una “posibilidad de obtener un recurso en el descarte, una exploración a nuevos materiales y como una respuesta de diseño a las problemáticas de consumo y ambientales”.

Estamos convencidas de que lo descartado o clasificado como basura es solo el producto de una construcción social instalada y de que hay un gran abanico de posibilidades productivas en torno a nuestros desechos”, explicó Sperat al medio Puro Diseño.

La presentación de su taller se realizará tanto por medio del Facebook oficial de Córdoba Cultura y como por su canal de Youtube.

Finalmente, para conocer más del trabajo de esta diseñadora pueden seguirla en su Instagram oficial @nazcaobjetos.