- Colaboración: Francisco Nuñez Crucet
- 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende
Este domingo 4 de octubre a las 17:00 horas, la arquitecta y vecina de Mendiolaza, Josefina Sperat invita a presenciar su taller creativo “Nazca Objetos”, donde por medio del reciclaje de diferentes tipos de plásticos, crea diferentes artículos de moda como billeteras, carteras o bolsos.
Según reza la invitación, Sperat desarrolla este interesante proyecto para reciclar plástico desde hace más de cuatro años, donde según sus palabras, Nazca como una “posibilidad de obtener un recurso en el descarte, una exploración a nuevos materiales y como una respuesta de diseño a las problemáticas de consumo y ambientales”.
“Estamos convencidas de que lo descartado o clasificado como basura es solo el producto de una construcción social instalada y de que hay un gran abanico de posibilidades productivas en torno a nuestros desechos”, explicó Sperat al medio Puro Diseño.
La presentación de su taller se realizará tanto por medio del Facebook oficial de Córdoba Cultura y como por su canal de Youtube.
Finalmente, para conocer más del trabajo de esta diseñadora pueden seguirla en su Instagram oficial @nazcaobjetos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: robó a famoso restaurante en plena madrugada y quedó filmado
Unquillo: este sábado se proyectará “Cordobeses” con la presencia de sus protagonistas
Villa Allende: multa millonaria a una verdulería por arrojar residuos en un basural de Córdoba
La provincia rechaza la resolución de reducción de los medicamentos gratuitos
Río Ceballos: este miércoles se estrena “Adiós a las lilas” con la presencia de su director
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral
Villa Allende: una vecina necesita ayuda para costear una cirugía de cadera
Unquillo: está abierta la convocatoria para participar del proyecto “Navidad Nuestra”
Unquillo: detuvieron a una pareja que realizaba delivery de cocaína cerca del polideportivo