El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Taller gratuito. Sony Merbitt ofrece consejos y técnicas para dibujar profesionalmente

Desde el pasado 22 de agosto, Tallercito Cartoon abrió sus puertas virtuales para enseñar técnicas a artistas de todo tipo. Las clases están a cargo de Merbitt, un destacado dibujante cordobés que trabajó para importantes revistas como Marvel Comics.

  • Por Melina Briñon Paz
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Sony Merbitt es un artista gráfico que trabajó para medios importantes como Marvel.

Sony Merbitt es un reconocido dibujante con carrera internacional, que emplea tanto arte digital como tradicional, habiendo trabajado incluso con Marvel. En este clima de cuarentena, decidió ayudar a artistas novatos a comenzar su camino.

Con este fin, crea Tallercito Cartoon, con el que busca mediante la virtualidad, enseñar los fundamentos del dibujo para cualquiera que lo busque practicar.

Sony, oriundo de Capilla del Monte, sube imágenes, aproximadamente día de por medio, ilustrando maneras de practicar y actividades. Yendo desde ablandar la mano, hasta sombreado degradado y proporciones.

Las clases se están dando mediante publicaciones en la página de Facebook (Tallercito Cartoon), el Instagram oficial de Sony (sony.merbitt) y el blog (Merbitt). La primera fue creada 22 de agosto de este año, y este 12 de septiembre abrió el blog, en el que sube los mismos consejos. El Instagram existe desde el 27 de mayo del 2019.

Foto. merbitt.blogspot.com/

Las clases, son absolutamente gratuitas, pero existe la posibilidad de apoyar al artista mediante donaciones a través de la aplicación Cafecito.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo