Será el próximo 26 de septiembre. El valor de la docena es de $250. El dinero irá destinado a comprar los insumos necesarios para alimentar a 160 personas.

El comedor Sonrisas Solidarias comenzó a organizar una venta de empanadas para recaudar fondos con el objetivo de comprar los insumos necesarios para las tareas que llevan a cabo.

Recordamos que este espacio comenzó a funcionar como merendero para niños y niñas hace algunos años, pero dada la situación social  y económica que atraviesan muchas familias, empezaron a dar raciones de comida.

La venta de empanadas será el 26 de septiembre, el valor de la docena es de $250. Para realizar el encargo pueden comunicarse al 3543631794.

Desde el comedor comunicaron: “Esperamos que puedan ayudar, ya que cada granito suma. No te quedes sin formar parte de este gran aporte que le estaremos dando desde Sonrisas Solidarias al comprar o difundir”.

Actualmente, están brindando viandas a aproximadamente 160 personas. Otra manera de ayudar es donando alimentos, principalmente carne y verduras de todo tipo. Además, se encuentran juntando ropa, calzado y frazadas para el ropero solidario.