El domingo 20 de septiembre, el Gobierno de Córdoba celebrará el Día de la Primavera y de los Estudiantes con espectáculos que podrán disfrutarse, en vivo, a través de sus canales de YouTube y Facebook.
“Primavera en Casa” contará con la actuación de Los Caligaris, en una presentación especial formato acústico; además, Q´Lokura, las hermanas PYM y del cantante pop-latino Fran Silva, entre otros artistas cordobeses. También habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

Fran Silva
El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Su transmisión se realizará desde el Teatro Ciudad de las Artes, bajo estrictas normas sanitarias. Su conducción estará a cargo de Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

Q´Lokura
La grilla de presentaciones se completa con Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y el grupo Princess.

PYM
“Primavera en Casa” es una propuesta organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
Mendiolaza: se presentará la obra “Absurdas mentiras sobre el desamor” en el Espacio Pao Checchia
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias
Mendiolaza: invitan a una cata de vinos guiada este viernes
Río Ceballos: Fabiana Ceballos presenta “invisible” en la Capilla Histórica
Río Ceballos: este sábado llega la «Noche Candombera» a Ma.Re.Va
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo