Una llamada registrada a las 8:15 de la mañana del pasado 9 de septiembre alertó a la Guardia Urbana Municipal de Río Ceballos sobre un incendio ocurrido en un domicilio particular ubicado en el cruce de calle Greizer y Mercedes Sosa del barrio La Amistad.
La casa pertenecía a una familia de apellido Heredia, que afortunadamente se encontraban fuera de la propiedad al momento del siniestro. Según comentó la señora Rocío Heredia a las fuerzas policiales, un aparente cortocircuito en uno de los enchufes de una habitación habría producido el inicio del fuego.
Si bien, el trabajo conjunto de la Guardia Urbana y de los bomberos voluntarios ayudó a socavar el incendio, la familia perdió la mayor parte de sus pertenencias y ahora solicitan la colaboración de los vecinos para seguir adelante.

Foto gentileza.
Según comentó a El Milenio, Alberto Varela, jefe de la Guardia Urbana Municipal, están recibiendo todo tipo de mercaderías. muebles y bienes que puedan donar.
“Ropa, calzados y este tipo de cosas estamos recibiendo para acercarle a la familia. Recientemente donaron un microondas, ese tipo de cosas, plata por ahora no queremos manejar para que no existan malos entendidos”, explicó Varela.
De esta forma, cualquier vecino que quiera acercar algún tipo de donación puede comunicarse al número 351 393-4529.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: detuvieron a una pareja que había cometido un robo en La Granja
Río Ceballos: denuncian actos de vandalismo en el Cristo del Ñu Porá
Villa Allende: chocó a dos personas y se dio a la fuga
Villa Allende: muere la conductora de una moto tras colisionar con una camioneta
Villa Allende: falleció un motociclista durante la madrugada del domingo
Río Ceballos: Vendían drogas bajo la fachada de una conocida despensa.
Villa Allende: limpiaba su garaje y terminó encontrando una granada de mano
La Calera: el Colegio Médico Veterinario expresó su repudio al acto de violencia hacia un colega por la muerte de un animal
Mendiolaza: se decomisaron 370 kg de carne en mal estado