El incendio ocurrió durante la mañana del pasado 9 de septiembre en barrio La Amistad. Si bien, la familia dueña de la casa no sufrió heridas al no encontrarse presente, perdieron todas sus posiciones y ahora solicitan la ayuda de los vecinos para salir adelante.

Una llamada registrada a las 8:15 de la mañana del pasado 9 de septiembre alertó a la Guardia Urbana Municipal de Río Ceballos sobre un incendio ocurrido en un domicilio particular ubicado en el cruce de calle Greizer y Mercedes Sosa del barrio La Amistad.

La casa pertenecía a una familia de apellido Heredia, que afortunadamente se encontraban fuera de la propiedad al momento del siniestro. Según comentó la señora Rocío Heredia a las fuerzas policiales, un aparente cortocircuito en uno de los enchufes de una habitación habría producido el inicio del fuego.

Si bien, el trabajo conjunto de la Guardia Urbana y de los bomberos voluntarios ayudó a socavar el incendio, la familia perdió la mayor parte de sus pertenencias y ahora solicitan la colaboración de los vecinos para seguir adelante.

Anuncios

Según comentó a El Milenio, Alberto Varela, jefe de la Guardia Urbana Municipal, están recibiendo todo tipo de mercaderías. muebles y bienes que puedan donar.

Ropa, calzados y este tipo de cosas estamos recibiendo para acercarle a la familia. Recientemente donaron un microondas, ese tipo de cosas, plata por ahora no queremos manejar para que no existan malos entendidos”, explicó Varela.

De esta forma, cualquier vecino que quiera acercar algún tipo de donación puede comunicarse al número 351 393-4529.