Política

Una buena noticia para los Bomberos Voluntarios. La Provincia anunció el aumento de pensiones

La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba había elevado una nota al Ejecutivo Provincial con el objetivo de solicitar una mejora.


El Gobierno de la Provincia confirmó este miércoles que habrá un aumento para las pensiones de retiro de los Bomberos Voluntarios. Fue en el contexto de que la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba había elevado una nota al Ejecutivo Provincial con el objetivo de solicitar una mejora.

Al respecto, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, adelantó que el gobernador Juan Schiaretti “dio la instrucción de avanzar en la solicitud de la Federación de Bomberos de la Provincia referida a un incremento en la pensión graciable al momento del retiro”.

A su vez, Rivero agregó: “Durante esta semana trabajaremos en definir el monto del aumento en función de las posibilidades financieras de la Provincia de acuerdo al actual contexto«.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Una buena noticia para los Bomberos Voluntarios. La Provincia anunció el aumento de pensiones

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: