Estrenos de cine y series

“The Batman” por Robert Pattinson. El hombre murciélago ya tiene su primer trailer



De Warner Bros. Pictures llega «Batman», con el director Matt Reeves (las películas de «El planeta de los simios») a la cabeza y con Robert Pattinson («Tenet», «El Faro», «Good Time: Viviendo Al Límite”) interpretando al vigilante de Ciudad Gótica, Batman, y el multimillonario Bruce Wayne.

También en el grupo repleto de estrellas de personajes tan famosos como infames de Ciudad Gótica se encuentran Zoë Kravitz (“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald,” “Mad Max: Furia En El Camino”) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor y Piedad: La Historia de Brian Wilson,” “12 Años de Esclavitud”) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (la saga “Los Juegos Del Hambre”) como James Gordon; John Turturro (las películas de “Transformers”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard («Los siete magníficos», «Black Mass») como el Fiscal de Ciudad Gótica. Gil Colson; Jayme Lawson (“Adiós Amor”) como candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de “El planeta de los simios”, “Pantera Negra”) como Alfred; y Colin Farrell («Animales fantásticos y dónde encontrarlos», «Dumbo») como Oswald Cobblepot.

«Batman» fue escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark (las películas de “El planeta de los simios”) están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escena de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser («Lion», próximamente «Duna”); su diseñador de producción de “El planeta de los simios”, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de “El planeta de los simios”) y Tyler Nelson (“Rememory”); El supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon («El libro de la selva»); El supervisor de SFX nominado al Oscar Dominic Tuohy («1917», «Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker»); El mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson («1917», la franquicia de «Star Wars»); La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran («1917», «Mujercitas», «Anna Karenina») y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de «Star Wars») y David Crossman («1917», la franquicia de «Star Wars») ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (próxima «No Time to Die», «Spectre»); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (“1917”).

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on ““The Batman” por Robert Pattinson. El hombre murciélago ya tiene su primer trailer

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: